Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rodolfo Carter: "Ser comunista hoy es ser militante de Al Qaeda"

por Prensa La Tribuna

Rodolfo-Carter-1024x576 /

Las últimas declaraciones de Pablo Longueira sobre su postura frente al plebiscitohan generado diversas reacciones en el mundo político y en el propio Chile Vamos.

En este contexto, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, aseguró para Radio Futuro que le sorprendió las declaraciones del exsenador de la UDI, y que no hubiera esperado su postura a favor del Apruebo. No me sorprende que Pablo sorprenda. Él tiene ese estilo. Ahora, que sorprendió más de la cuenta... sin duda, señaló.

Pero para el 18 de octubre claro que hubo una intención de destituirlo, y el sueño húmedo de la izquierda es que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda y se fuera en un helicóptero como pasó con De La Rúa el 2001 en Argentina. (...) Y estuvo muy cerca de que ocurriera algo así, pudo haber pasado. Ahora, más que quedarme con la gente fanática que es como de Al Qaeda -ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda-, me quedo con las palabras de Javiera Parada que es víctima de violaciones a los derechos humanos, sentenció Carter.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto