suscríbete al boletín diario

Noticias

Recuperan vehículo robado y detienen a hombre con amplio prontuario policial en Los Ángeles

Carabineros de la patrulla "FOCO" logró recuperar el automóvil que era utilizado como herramienta de trabajo por un vecino de la ciudad


 Por Constanza Reyes

22bd2ced-0c0f-404b-b673-ed93120f5d78

En el marco de un patrullaje preventivo por Villa Los Profesores, uniformados divisaron a un conductor que transitaba en un automóvil color gris con una de sus placas patentes dobladas, por lo que al consultar a la central de comunicaciones los datos, se informó que el vehículo mantenía encargo por robo.

Al fiscalizar al conductor, este se dio a la fuga por diferentes calles del sector poniente de la ciudad, siendo interceptado en el pasaje Los Cardos de la Villa Lomas de Santa María, donde fue detenido.

Además de la receptación, al hombre que mantiene un amplio prontuario policial, se le cursó una infracción por transitar en toque de queda, sin salvo conducto.

Posteriormente los mismos Carabineros tomaron contacto en forma inmediata con el dueño del vehículo, quien manifestó que este se lo habían robado el día 19 de agosto, por lo que se emocionó con la recuperación del bien, que era su herramienta de trabajo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes