Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presentarán este fin de semana un monólogo online que es protagonizado por la actriz Solange Lackington

por Marisel Venegas

Mariela Belmar, directora de programación, indicó que cada 15 días están realizando distintos eventos online, para que la ciudadanía se culturice y no pierda estas instancias del arte por el distanciamiento del covid.

11.1 /

Marisel Venegas

[email protected]

Más de 20 años de dedicación y trabajo tiene la agrupación Perfiles y Siluetas, los que, a través de su espacio Bodega 44 están presentando una cartelera distinta, acotada a la contingencia sanitaria, pero que rescata y pone en valor el arte en la comunidad.

Mariela Belmar es una de las fundadoras de esta agrupación y, además, la directora de programación, por lo que sostuvo que actualmente están desarrollando eventos de forma virtual cada 15 días, pero que ya en el mes de septiembre esto será todos los fines de semana. Queremos hacer teatro, charlas, seminarios, conversatorios, entre otros, todo vinculado a las artes escénicas detalló.

Este fin de semana tenemos un evento, el día viernes a las 20:00 horas que es parte de la programación y se trata de una obra de teatro virtual que es protagonizada por la actriz nacional Solange Lackington y que es un monólogo que nos habla un poco del amor y cómo éste -a veces- nos lleva a situaciones complejas precisó Mariela.

La directora de programación de Perfiles y Siluetas indicó que en septiembre la parrilla de eventos que va a programar se va a nutrir mucho más, y que desde ya deja invitada a la comunidad a unirse a través de los canales virtuales como el streaming de su página de Facebook, o de las entidades asociadas a los proyectos que ellos realicen que son la UdeC y Virginio Gómez.

Los artistas nos hemos tenido que reinventar y salir adelante en este periodo de pandemia, no ha sido fácil, pero hay que encaminarse hacia la realidad y al futuro que vivimos hoy. La mayoría de nosotros no está tan encima de lo digital, porque las artes se viven en vivo, pero hemos tenido que adecuarnos y colocar versatilidad a lo que hacemos puntualizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto