suscríbete al boletín diario

Noticias

Provincia de Biobío suma sólo diez casos nuevos de Covid-19

De ellos ocho corresponde a la comuna de Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

COVID DOMINGOOO

La provincia de Biobío sumó diez nuevos casos de Covid-19 según la última medición de la Autoridad Sanitaria, con lo que suma un total acumulado de 3.187 y 236 activos.

De los casos nuevos, ocho corresponden a Los Ángeles que queda con 88 personas activas; uno a Cabrero que mantiene 21 personas con posibilidad de contagiar a otras: y el último en Mulchén, que se mantiene como la segunda comuna a nivel provincial con mayor cantidad de activos (38).

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción con 2.482, Talcahuano con 1.734 y Coronel con 1.483, mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 253,9 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Negrete y Antuco, con 152,5 y 139,3 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

En su última alocución, las autoridades del MINSAL decretaron cuarentena para las comunas de: Concepción, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante, a partir del viernes 28 a las 23 horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes