suscríbete al boletín diario

Noticias

Encuentran cuerpo en alcantarillado en la comuna de Coquimbo

De acuerdo con los primeros antecedentes recopilados en el sector, se estableció que el cuerpo tiene una data de muerte de entre cinco a siete días.


 Por Prensa La Tribuna

PDI Policía de Investigaciones

El llamado de un vecino alertó esta mañana a Carabineros sobre el cuerpo de un hombre al interior de un alcantarillado en la comuna de Coquimbo.

Según las primeras labores investigativas realizadas por la institución, el cuerpo estaría en una fosa de 10 metros y correspondería a un hombre adulto el que llevaría varios días en el sector donde se emplazaba un supermercado Líder, recinto que fue incendiado tras las manifestaciones de octubre del año pasado.

“En horas de esta mañana una persona que transitaba por el sector visualizó un cadáver en una de las fosas de agua potable. De acuerdo a su estado de putrefacción llevaría entre 5 a 7 días sin vida”, comentó el mayor Marcelo Sandoval, comisario de la segunda Comisaría de Coquimbo.

La autoridad comentó que el operativo lo adoptó personal del cuadrante 4 quienes remitieron los antecedentes al fiscal de turno el que instruyó la concurrencia de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes