Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

COLMED Los Ángeles: "Definitivamente la SEREMI debe tomar su trabajo enserio"

por Constanza Reyes

Así reaccionó el líder del capítulo local del Colegio Médico, al conocer las cifras de hoy en la provincia de Biobío, que suman sólo cuatro nuevos casos, ninguno de ellos para Los Ángeles

luis medina presidente colegio medico /

Nuevamente el presidente del Consejo Regional Los Ángeles del Colegio Médico, doctor Luis Medina, lanzó sus dardos hacia la SEREMI de Salud Biobío. Ayer, indicó que la trazabilidad "no es la adecuada", y hoy, aseguró que el manejo de la información no es correcto.

Esto, porque en su último reporte la Autoridad Sanitaria informó sólo cuatro casos para la provincia, pese a que durante las 48 horas anteriores se comunicaron 81. De hecho, el domingo Los Ángeles sumó 21 contagios, el lunes cuatro y hoy ninguni.

"Estamos muy preocupados por la situación del manejo de información que realiza la SEREMI de la provincia del Biobío, dado que nuevamente hay cero casos informados en once comunas de la provincia, y parece que a nadie le llama la atención esta situación", hizo ver el dirigente gremial.

"Creemos que definitivamente la SEREMI debe tomar su trabajo enserio, y realizar de mejor manera la bajada de información", solicitó Medina, al mismo tiempo que reiteró el llamado a la comunidad a cuidarse y a mantener las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto