suscríbete al boletín diario

Noticias

COLMED Los Ángeles: "Definitivamente la SEREMI debe tomar su trabajo enserio"

Así reaccionó el líder del capítulo local del Colegio Médico, al conocer las cifras de hoy en la provincia de Biobío, que suman sólo cuatro nuevos casos, ninguno de ellos para Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

luis medina presidente colegio medico

Nuevamente el presidente del Consejo Regional Los Ángeles del Colegio Médico, doctor Luis Medina, lanzó sus dardos hacia la SEREMI de Salud Biobío. Ayer, indicó que la trazabilidad “no es la adecuada”, y hoy, aseguró que el manejo de la información no es correcto.

Esto, porque en su último reporte la Autoridad Sanitaria informó sólo cuatro casos para la provincia, pese a que durante las 48 horas anteriores se comunicaron 81. De hecho, el domingo Los Ángeles sumó 21 contagios, el lunes cuatro y hoy ninguni.

“Estamos muy preocupados por la situación del manejo de información que realiza la SEREMI de la provincia del Biobío, dado que nuevamente hay cero casos informados en once comunas de la provincia, y parece que a nadie le llama la atención esta situación”, hizo ver el dirigente gremial.

“Creemos que definitivamente la SEREMI debe tomar su trabajo enserio, y realizar de mejor manera la bajada de información”, solicitó Medina, al mismo tiempo que reiteró el llamado a la comunidad a cuidarse y a mantener las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes