Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Pasaje Boltta" se consolida como solista y lanza nuevo videoclip

por Constanza Reyes

El músico angelino Alejandro Beltrán, dio a conocer su último single en el programa "Buscando Chilenos", de Radio San Cristóbal

7a2e9c4f-8c37-4c52-bbd7-526bccb6b1c6 /

El músico angelino Alejandro Beltrán, que inició de lleno en la música con la banda "Diales", conformó posteriormente "Pasaje Boltta", con quienes lograron sacar un EP llamado Viaje Interior", trabajo que consta de cuatro canciones y del cual se desprende su primer single Nudo Ciego" y Sentada". Esta última fue lanzada, con su respectivo videoclip, el 10 de Enero del 2020.

Sin embargo por motivos laborales no fue posible continuar con la conformación original de la agrupación, por lo que siguió como solista, e incluso se atrevió a ir más allá de la guitarra que es el instrumento que domina, y ahora interpreta las letras que compone, contó en el último capítulo del programa "Buscando Chilenos" de Radio San Cristóbal.

"Cuando el vocalista dejó la agrupación, dije, tengo dos opciones: una es no seguir más con esto, y otra, es tomar las riendas del proyecto e intentarlo al menos, atreverme a otra faceta que para mi en ese entonces era bien desconocida", declaró en el espacio musical que se emite los miércoles y viernes a las 17 horas.

Así nace su última creación "Invernal", cuyo videoclip fue lanzado el viernes 21 de Agosto a las 20 horas a través de Youtube. "Nació en un periodo, entre terminando el otoño, y empezando el invierno, es una canción bien nostálgica que habla de eso, de lo que está pasando ahora", indicó.

"Este tiempo de pandemia, de Covid, ha sido bien complicado para los artistas en general, porque es muy difícil mostrar el arte como se hacía anteriormente en escenarios grandes", sin embargo se apoyó en las redes sociales que le han servido como vitrina, al igual que a otros de sus compañeros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto