Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organizan torneo de juegos on-line para reunir fondos y apoyar a joven angelino con discapacidad mental

por Constanza Reyes

"Carlitos", como le llaman afectuosamente, reside en un sector rural de Los Ángeles, y requiere una serie de insumos, difíciles de costear para su humilde familia

424c88bc-c7f7-47a6-a7e1-a0f60a980478 /

Los integrantes del podcast "Cada loco con su tema", disponible en Spotify, conocieron de cerca la realidad de un joven angelino llamado Carlos, quien padece una deficiencia mental, además de epilepsia crónica grave, que le provoca varios ataques al día.

Está prácticamente postrado y su familia requiere una serie de insumos para poder atender sus necesidades diariamente, como pañales, sábanas protectoras, leche y alimentos especiales.

Valentín Fuentes, uno de los impulsores de la iniciativa, contó a Diario La Tribuna que "quisimos hacer una campaña bien entretenida para Carlitos, sobre un juego virtual en linea, donde se reúnen hasta 100 participantes con una inscripción, daremos premios, y más de la mitad del dinero irá recaudado para el", mientras que el resto de la plata servirá para financiar la competencia y los premios.

Quienes quieran ayudar al joven que reside en un área rural de la ciudad, pueden hacerlo inscribiéndose en el torneo, o bien, buscando mayor información en los instagram: @valentin9f y @clcstpodcast

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto