Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Tenemos que terminar con estos actos criminales", pidió intendente de Los Lagos, tras ataque de menor osornina

por Constanza Reyes

Harry Jürgensen condenó el "acto cobarde" del que fue víctima una familia de la zona durante este fin de semana en la provincia de Malleco

24-08-2015_19-48-48CAMIONES-QUEMADOS-71 /

El intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, condenó "con toda fuerza el acto cobarde y criminal que sufrió una familia de Osorno al pasar con su camión por La Araucanía, donde Monserrat, una niña de nueve años recibe un impacto en la espalda, y además su familia, su mamá y su papá fueron encañonados".

El jefe regional sostuvo que pusieron a disposición de la familia oriunda de Osorno toda la ayuda necesaria para superar esta situación, y pidió esclarecer los hechos.

"Tenemos que terminar con estos actos criminales, le ofrezco a esta familia de Osorno todo el apoyo del gobierno regional, y ayudarles, porque se tiene que saber quienes son las personas que están cometiendo estos actos criminales y si esas personas están organizadas para atacar simplemente por atacar, para quemar los camiones para causar temor y terror entre la gente", aseveró.

Según la versión entrega por las víctimas de los hechos a Carabineros, se trasladaban desde Coronel a Osorno, con una carga de cemento, cuando al llegar a la ruta Collipulli - Angol, se percatan que en vía habían barricadas. Aunque el conductor intentó dar la vuelta, fueron alcanzados por encapuchados que encendieron la cabina del camión, los atacaron y dispararon, resultando herida la niña de nueve años, quien continúa grace a raiz de la lesión.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto