suscríbete al boletín diario

Noticias

Apresan a cuatro extranjeros por infringir toque de queda

El grupo se había reunido para hacer actividades deportivas. Uno de ellos estaba de manera irregular en el país.


 Por Juvenal Rivera

PDI Policía de Investigaciones

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) Los Ángeles, mientras se encontraban desarrollando controles debido a la contingencia sanitaria vigente, detuvieron a cuatro ciudadanos ecuatorianos bajo los cargos de no respetar el toque de queda, tal cual como está estipulado en el artículo 318 del Código Penal.

El jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional Los Ángeles, comisario Alaìn Paul explicó que: “los detectives fiscalizaron a un vehículo con cuatro extranjeros quienes no portaban salvoconducto para circular. Además, uno de ellos se encontraba de forma irregular en el país, de lo cual se dio cuenta a la autoridad respectiva”.

El funcionario policial precisó que debido a lo anterior, se les capturó por poner en peligro la salud pública debido a que los cuatro extranjeros “hicieron caso omiso a lo establecido, juntándose entre ellos para realizar actividades deportivas, para posteriormente trasladarse hacía sus domicilios en horario de toque de queda”.

El comisario Paul indicó que la PDI continuará realizando controles por instrucciones del Jefe de la Defensa Nacional, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones sanitarias vigentes debido al Covid-19.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes