Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Increíble: automovilistas cortan tránsito en Avenida Las Industrias por carreras clandestinas

por Prensa La Tribuna

Carabineros cursó una veintena de infracciones a los participantes, no obstante la legislación vigente impide sanciones más duras para quienes exponen su integridad y la de otros conductores

carreras los angeles /

Desde las 20 horas, en el acceso norte a Los Ángeles, en la intersección de Las Industrias con Sor Vicenta, los automovilistas que gozan de este tipo de competencias se dieron cita, al igual que decenas de espectadores, quienes en la vereda o en el eje de la calzada se amontonaban con tal de conseguir una buena ubicación para presenciar el "espectáculo".

En la pista poniente, sentido norte a sur, dos vehículos "acondicionados" uno al lado del otro, listos para iniciar la carrera.

Si, en plena ruta 5 sur, mientras el resto de los automovilistas, incluso camioneros, deben esperar el vamos a la competencia para seguir desplazándose.

Y así, se repite una y otra vez la dinámica, tal como se aprecia en el siguiente video.

Consultados Carabineros sobre lo anterior, se indicó que se tomaron las placas patentes de al menos 20 vehículos para ser infraccionados, no obstante las multas dependen de los Juzgados de Policía Local, y las herramientas legales que existen no permiten cursar sanciones ejemplificadoras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto