Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles PDI detiene a sujeto de 50 años imputado por abuso sexual de una menor

por Marisel Venegas

El abuso se perpetró en la vía pública. El sujeto tras conocer que era buscado por la policía se refugió en diferentes lugares para evitar ser aprehendido.

pdi /

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la POlicía de Investigaciones (Brisex) Los Ángeles, detuvieron a un sujeto de 50 años, por el delito de Abuso Sexual a una menor de 14 años, hecho ocurrido el año 2018.

El Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, Subprefecto Rodrigo Claramunt, sostuvo que el hombre habría abusado de la menor de en ese entonces tenía 10 años, la cual se encontraba en la vía pública, por lo que el hombre procedió a saludarla, aprovechando esa instancia para realizarle tocaciones en sus partes íntimas, para posteriormente huir del lugar.

En base al análisis de los antecedentes, inteligencia policial y diversas técnicas investigativas, detectives de ésta unidad especializada lograron establecer el paradero del sujeto de 50 años, el cual se encontraba prófugo desde el día del ilícito, agregó el subprefecto Rodrigo Claramunt.

El imputado quien no contaba con antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectiva audiencia de control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto