Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un herido por accidente de tránsito en la Ruta Cinco Sur

por Juvenal Rivera Sanhueza

El hecho de produjo en la Ruta Cinco Sur, a la altura del kilómetro 519, en las cercanías del acceso al sector La Isla y del servicentro Copec.

bomberos de Los Angeles, accidente sector La Isla /

Un herido dejó el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta Cinco Sur, a la altura del kilómetro 519, en las cercanías del acceso al sector La Isla y del servicentro Copec, unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Los Angeles.

De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado era el conductor del vehículo quien, por razones que se desconocen, perdió el control del automóvil e impactó contra las barreras de contención. Su carrera la terminó semivolcado, a un costado de la carretera.

Voluntarios de la Primera y Sexta Compañía de Bomberos de Los Angeles fueron despachados al lugar quienes verificaron las condiciones del herido que había salido del vehículo por sus propios medios.

Después de verificar sus condiciones de salud, fue entregado al personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para llevarlo al hospital de Los Angeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto