suscríbete al boletín diario

Noticias

Un herido por accidente de tránsito en la Ruta Cinco Sur

El hecho de produjo en la Ruta Cinco Sur, a la altura del kilómetro 519, en las cercanías del acceso al sector La Isla y del servicentro Copec.


 Por Juvenal Rivera

bomberos de Los Angeles, accidente sector La Isla

Un herido dejó el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Ruta Cinco Sur, a la altura del kilómetro 519, en las cercanías del acceso al sector La Isla y del servicentro Copec, unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Los Angeles.

De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado era el conductor del vehículo quien, por razones que se desconocen, perdió el control del automóvil e impactó contra las barreras de contención. Su carrera la terminó semivolcado, a un costado de la carretera.

Voluntarios de la Primera y Sexta Compañía de Bomberos de Los Angeles fueron despachados al lugar quienes verificaron las condiciones del herido que había salido del vehículo por sus propios medios.

Después de verificar sus condiciones de salud, fue entregado al personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para llevarlo al hospital de Los Angeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes