Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén celebró con animados concursos el día de los niños

por Prensa La Tribuna

A través de actividades online, familias de la comuna del Bureo se sumaron a las celebraciones.

dia del niño 1 (2) /

A pesar de la contingencia, la Municipalidad de Mulchén se las ingenió para poder celebrar de una forma muy ingeniosa a los niños y niñas de la comuna en su día.

A través de una show online transmitido por sus redes sociales, dieron vida a un espectáculo infantil lleno de concursos, lo cual mantuvo a las familias expectantes de principio a fin.

Partieron con una zumba Tik Tok donde los niños debían enviar sus fotografías realizando las coreografías, además tuvieron concursos de manualidades, la popular hora de jugar donde tienen que adivinar figuras iguales, una emotiva presentación de un destacado malabarista, pero una de las cosas que más les agradó a los pequeños fue el mago Chaco Yaris, quien finalizó su acto haciendo la tradicional aparición de un conejo.

Entre otras de las cosas que se destacan, hubo un desafío donde el mismo alcalde Jorge Rivas participó equilibrando una botella en un sartén, una actividad donde los niños tuvieron que enviar sus videos para poder ser parte del concurso.

Además, cada 20 minutos de transmisión, se realizó un sorteo donde al azar se sacaron nombres de más de 500 niños que durante la semana anterior, se inscribieron para tener la opción de recibir hermosos juguetes, sin embargo, al finalizar la jornada, se sortearon los premios que todos estaban esperando: un dron y una Tablet que al igual que las demás sorpresas, fue llevada inmediatamente a los hogares de los ganadores.

 /

Una actividad que sin duda hizo participar a grandes y chicos durante esta celebración de una forma distinta y alegre a pesar de no poder salir de sus hogares y que fue organizada por la Municipalidad en conjunto con animaciones Corbatita, quienes realizaron un gran trabajo de coordinación para hacer felices a las familias mulcheninas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto