
En forma unánime el cuerpo colegiado angelino aprobó ayer 500 millones de pesos como financiamiento para una serie de mejoras en infraestructura destinada a establecimientos municipales.
Se trata de la escuelas básicas José de San Martín, Bernardo O’Higgins, Chacayal Sur, Especial La Esperanza, Amanecer de Duqueco, Millantú, Diego Portales Palazuelos de El Peral, Pedro Ruiz Aldea y los Liceos Coeducacional y Santa Fe de la comuna; los que forman parte del proyecto contemplado en el Plan Anual de Educación Municipal.
Desde la Corporación Edilicia se indicó que los recintos y su correspondiente comunidad escolar se verán beneficiados en distintas líneas, que van desde el mejoramiento eléctrico, pasando por infraestructura, iluminación y accesibilidad.
