suscríbete al boletín diario

Noticias

Por iniciativa propia un grupo de personas limpia las calles y los edificios que se encuentran rayados

A través de uno de los voluntarios, hicieron un llamado a que más gente se pueda sumar y contribuir a embellecer la comuna.


 Por La Tribuna

9.2

Sebastián Palma es uno de los voluntarios que, junto a un grupo de amigos, se organizaron para limpiar los diversos rayados que existen en los lugares céntricos de la comuna de Los Ángeles. Explicó que no les gusta ver que se haya pintado los edificios y luego estén nuevamente con rayados, por lo que, en forma espontánea se han unido y han salido a limpiar.

“Esto nace de forma instantánea con un grupo de personas que queremos contribuir a limpiar puntos céntricos de la comuna. Lo hacemos porque nos gusta contribuir como ciudadanos y esperamos que más personas se puedan interesar y cuidar de Los Ángeles, en este sentido de mantener la limpieza de los edificios públicos y privados”.

El angelino indicó que últimamente se han visto con harto trabajo en cuanto a limpieza y que están llanos a seguir realizando estas labores. Además indicó que ellos no están en contra de que la ciudadanía se manifieste pero no rayando las murallas ni ensuciando la comuna.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes