Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador de Biobío condenó falso aviso de bomba en el hospital de Los Ángeles

por Constanza Reyes

"Estamos realizando todas las investigaciones del caso para llegar al responsable de este hecho", declaró Ignacio Fica

Fica /

Acciones investigativas para llegar "al autor de esta pitanza", anunció el gobernador de Biobío Ignacio Fica, tras el amplio operativo que se registró durante esta madrugada en el hospital de Los Ángeles con el fin de descartar la presencia de un artefacto explosivo.

"Este tipo de situaciones, finalmente, son sumamente condenables. Nosotros estamos realizando todas las investigaciones del caso para poder llegar al responsable de este hecho que altera la normalidad y la tranquilidad de las personas que hacen una labor extraordinaria en tiempos de pandemia", expresó Fica.

El jefe provincial añadió que "los funcionarios de la salud han dado su vida para dar tranquilidad en lo que es el COVID-19 en la provincia de Biobío y por lo tanto, situaciones como esta lo único que hacen es generar preocupación y alteración a la normalidad y al trabajo diario que han realizado nuestros funcionarios".

Finalmente, aseguró que "vamos a seguir con todas las acciones investigativas para poder llegar al autor de esta pitanza".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto