suscríbete al boletín diario

Noticias

Gobernador de Biobío condenó falso aviso de bomba en el hospital de Los Ángeles

"Estamos realizando todas las investigaciones del caso para llegar al responsable de este hecho", declaró Ignacio Fica


 Por Constanza Reyes

Fica

Acciones investigativas para llegar “al autor de esta pitanza”, anunció el gobernador de Biobío Ignacio Fica, tras el amplio operativo que se registró durante esta madrugada en el hospital de Los Ángeles con el fin de descartar la presencia de un artefacto explosivo.

“Este tipo de situaciones, finalmente, son sumamente condenables. Nosotros estamos realizando todas las investigaciones del caso para poder llegar al responsable de este hecho que altera la normalidad y la tranquilidad de las personas que hacen una labor extraordinaria en tiempos de pandemia”, expresó Fica.

El jefe provincial añadió que “los funcionarios de la salud han dado su vida para dar tranquilidad en lo que es el COVID-19 en la provincia de Biobío y por lo tanto, situaciones como esta lo único que hacen es generar preocupación y alteración a la normalidad y al trabajo diario que han realizado nuestros funcionarios”.

Finalmente, aseguró que “vamos a seguir con todas las acciones investigativas para poder llegar al autor de esta pitanza”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes