suscríbete al boletín diario

Noticias

Colegio médico angelino está preocupado por la ausencia del cargo de subdirección de los cuidados en el hospital

Así lo manifestó Luis Medina, presidente de dicha entidad.


 Por Marisel Venegas

Dr.-Luis-Medina-7-864x576

El doctor Luis Medina, dijo que están preocupados como colegio médico en Los Ángeles, ante la nula gestión por parte del director del hospital por el cargo de subdirección de los cuidados. “Esta situación se vienen arrastrando desde el año 2019. Tanto a través de conversaciones directas como resoluciones escritas, hemos hecho saber la necesidad de suplir este importante cargo el cuál es muy importante para los pacientes” indicó.

Asimismo, Medina dijo que hay solo una subrogancia hace mucho tiempo, a pesar de que el concurso está en su fase final hace bastante tiempo. Dijo que esta situación generar incertidumbre para los que dependen de ese cargo y también para el estamento de enfermería, ya que las dos personas que llegaron a las instancias finales son enfermeras.

Por último el presidente del colegio médico indicó que esperan que esta situación se esclarezca a la brevedad y que el director del servicio de salud de Biobío instruya al director del hospital para que se finalice este concurso y se dé por subsanada la problemática.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes