Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Senadores hacen propuesta especial para pymes de turismo

por Marisel Venegas

Felipe Harboe del PPD, Ximena Rincón de la DC y Rodrigo Galilea de RN presentaron medidas para apoyar a los emprendendores, comerciantes y pequeñas empresas.

foto turismo 2 /

Un grupo de senadores entregó propuestas para apoyar a los emprendedores, comerciantes, pequeñas empresas, medianas y grandes, por mantener el empleo y mantenerse a flote en momentos de emergencia.

Ante la ayuda que el Gobierno y el Congreso han dado, el PPD Felipe Harboe considera que todavía no es suficiente. Por su parte, la DC Ximena Rincón, indicó que "estamos solicitando un conjunto de medidas a la vena para nuestras Pymes, no sólo que se postergue la entrada en vigencia de la boleta electrónica, sino que también que exista un paquete de crédito blando para nuestras empresas turísticas".

El senador RN, Rodrigo Galilea, dijo que "la pandemia ha tenido una duración y una intensidad mayor a la prevista. Por lo mismo, creemos que se debe hacer un esfuerzo adicional en el apoyo a las Pymes, en particular aquellas ligadas al sector turismo. Esperamos que el gobierno recoja, implemente y promueva cuanto antes todas estas iniciativas".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto