Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: realizan velatón por víctimas de incendio en Villa los Profesores

por Constanza Reyes

Mientras un padre y su bebé perdieron la vida tras ser afectados por las llamas, la madre del lactante y su otro hijo se debaten entre la vida y la muerte

64f84178-a2b2-42f5-843b-af10c281064e /

Un trágico hecho cuyas consecuencias aún están en desarrollo se registró pasada la media noche de este viernes en Villa Los Profesores, específicamente en la intersección de Aurelio Valenzuela y Luis Gómez, en el sector norponiente de Los Ángeles.

Por causas que se investigan, una vivienda se incendió, alcanzando las llamas a una familia de cuatro integrantes, quienes se encontraban en su interior. Un lactante de un año se transformó en la primera víctima que cobró el siniestro, quien fue encontrado muerto en el segundo piso de la vivienda.

Su padre, identificado como Carlos Soto Cabezas falleció horas más tarde en el complejo asistencial angelino, mientras que su madre, y hermanito de tan sólo cinco años se encuentran en riesgo vital.

Los vecinos del sector, muchos de ellos testigos del trágico episodio, encendieron velas en el acceso al domicilio, en memoria de quienes perdieron la vida a causa de las llamas, cuyas imágenes compartieron a través de redes sociales con Diario La Tribuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto