suscríbete al boletín diario

Noticias

Dos detenidos y la incautación de 140 dosis de droga dejó operativo de la PDI en Mulchén

La pareja se dedicaba a la venta al menudeo en la población Bureo de esa ciudad, donde llegaban individuos a adquirir las sustancias prohibidas


 Por Constanza Reyes

29fd90e0-cacf-44ac-bb7b-7deceb2e71d8

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén lograron la captura de dos personas que se dedicaban al Microtráfico de drogas en un conocido sector de la comuna.


Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer que en un inmueble de la población Bureo, se dosificaba y posteriormente se comercializaba cocaína base.


En coordinación con el Ministerio Público, se allanaron tres domicilios incautando 143 dosis de cocaína base, dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito. El jefe de la Bicrim Mulchén, comisario Raimond Erices explicó que “este procedimiento policial se gesta al tomar conocimiento sobre la problemática local sobre el consumo y venta de drogas. Así los detectives de nuestro equipo MT0 recabaron información que les permitió llegar hasta esa población y sacar de circulación una importante cantidad de droga que afectaba a la comuna”.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Mulchén que determinó dejarlos en libertad, con firma mensual y arraigo nacional, mientras se desarrolla la investigación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes