suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: número de casos activos de COVID-19 sigue bajando y llega a los 68

En tanto los hospitalizados en la provincia de Biobío a causa de cuadros graves por esta enfermedad llegan a 18


 Por Constanza Reyes

covicitos

Así se desprende de un nuevo informe de la Autoridad Sanitaria, que indica que la capital provincial sumó siete nuevos contagios por Coronavirus, lo que deja a la comuna con un total acumulado de 1.218 casos, de los cuales 68 están activos.

La provincia en tanto sumó once nuevos infectados, de los cuales siete corresponden a Los Ángeles, dos a Mulchén, uno a Alto Biobío y uno a Quilleco.

Con respecto a los hospitalizados en la provincia de Biobío a causa de cuadros graves por esta enfermedad llegan a 18 (cuatro de otras regiones), todos ellos internados en el Complejo Asistencia Víctor Ríos Ruiz, de los cuales ocho están conectados a ventilador mecánico.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción (1.869), Talcahuano (1.395) y Coronel (1.279), mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 253,9 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Antuco y Negrete, con 137,0 y 119,9 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes