Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio angelino espera sesión clave de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados para definir futuro del estadio

por Constanza Reyes

Este viernes el alcalde Esteban Krause recibió al intendente de Biobío Sergio Giacaman, quien abogó por un proyecto más pequeño, idea que fue rechaza por el edil

Estadio /

Este viernes el Intendente de Biobío Sergio Giacaman cumplió una apretada agenda en la provincia, donde aprovecho la instancia para reunirse con algunos alcaldes, e inaugurar la segunda parte del proyecto de pavimentación de la Ruta Q-20.

Cerca de las 17.30 horas, llegó el turno de Esteban Krause, quien recibió al jefe regional en el municipio, específicamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario, donde analizaron nuevamente la construcción del estadio.

En esta oportunidad, Giacaman entregó detalles sobre el nuevo proyecto que implicaría un recinto deportivo para 5 mil personas, con un camino asegurado para la aprobación de recursos, descartando de plano la actual maqueta, cuyas obras están listas para ser lícitadas.

Sin embargo Krause se mantuvo en la negativa, ya que lo anterior sería echar por tierra no sólo un sueño de la comunidad angelina, si no también, perder la posibilidad de reactivar la economía a través de las faenas y la oferta de cientos de empleos.

Ahora, las esperanzas están puestas en lo que se analice en la sesión extraordinaria de la Comisión de Deportes y Recreación de la cámara baja, cuyos integrantes se reunirán el próximo 11 de Agosto, cita a la que también está citado Krause, además del intendente y el gobernador Ignacio Fica.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto