suscríbete al boletín diario

Noticias

Conductor ebrio protagonizó accidente de tránsito camino a Cerro Colorado

El hecho se registró esta tarde, a la altura del kilómetro diez de la ruta ubicada en el sector nororiente de Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

colisión ahora

Poco antes de las 18 horas, la Centra de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles -CBLA- recibió el aviso de un accidente de tránsito en el kilómetro diez Camino a Cerro Colorado, por lo que se despachó un carro de la primera compañía especializada en rescate.

Rodrigo Flores, teniente tercero de la unidad, detalló que “eran dos vehículos menores, con posterior volcamiento de uno de ellos, una camioneta, y encontramos tres pacientes lesionados en el interior de ella, una, copiloto de sexo femeneno, que se encontraba un poco más grave en comparación con los otros” y que resultó con heridas de carácter reservado.

Además, concurrió hasta el lugar personal de SAMU, para atender a los lesionados producto de la emergencia, dos de los cuales lograron salir del vehículo por sis propios medios.

Carabineros dispuso de la indagatoria de la Sección de Accidentes de Tránsito -SIAT-, ya que uno de los chóferes guiaba su vehículo en estado de ebriedad, lo que deberá confirmar la alcoholemia de rigor, que también determinará su responsabilidad en los hechos.

También concurrieron al lugar funcionarios de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal, que patrullaban por la zona.

Fotografía: Departamento de Comunicaciones CBLA

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes