suscríbete al boletín diario

Noticias

Una veintena de detenidos dejó una nueva ronda nocturna mixta en la provincia de Biobío

Carabineros, PDI y personal del ejército patrullaron por distintas comunas de la provincia de Biobío, instancia en la que descubrieron a 22 personas sin su salvoconducto


 Por Constanza Reyes

detenidos

La madrugada de este viernes, se realizó una nueva fiscalización nocturna junto a Carabineros, la Policía de Investigaciones y peersonal del Ejército de Chile, encabezado por el Coronel del Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles, Iván Aguilera.

En total fueron 22 los detenidos a lo largo de toda la provincia, 14 en Los Ángeles, tres en Mulchén, tres en Nacimiento y dos en Yumbel. Todos ellos, por circular en toque de queda sin un salvoconducto válido o al día.

El Gobernador de Biobío volvió a “hacer llamado a las personas para que respeten las normas sanitarias. Es fundamental que todos continuemos colaborando durante esta emergencia y la idea es no relajarse”.

En tanto, el Coronel del Ejército, Iván Aguilera, indicó que “nosotros colaboramos en la logística de esta nueva jornada con un constante trabajo colaborativo con las policías, el Jefe de Zona y la Gobernación de Biobío, y vamos a estar a disposición de esta materia por cuanto sea necesario”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes