suscríbete al boletín diario

Noticias

Gigantesca explosión en la capital de Libano deja graves daños y numerosos heridos

De acuerdo a medios locales el incidente se provocó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales cerca del puerto de la ciudad. Aunque no ha habido confirmación parte de las autoridades, de acuerdo a medios locales se registrarían decenas de fallecidos y cientos de heridos.


 Por Prensa La Tribuna

Una impactante explosión se registró en Beirut, la capital de Líbano. De acuerdo a medios locales el incidente se provocó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales cerca del puerto de la ciudad. 

De acuerdo a AFP se habrían registrado dos explosiones, cuyo origen se desconocía por el momento, las que fueron oídas en varios sectores de la ciudad. Una columna de humo naranja se podía ver de lejos.

Según The Guardian la ola expansiva afectó a edificios aledaños, entre ellos la redacción de la oficina libanesa del Daily Star.

Aunque no ha habido confirmación parte de las autoridades, de acuerdo al Daily Star en la zona se registrarían decenas de fallecidos y cientos de heridos. 

En tanto el corresponsal del New York Times en la zona, Ben Hubbard, reporta que uno de los elementos llamativos de la explosión fue la presencia de una nube de tonos rosados.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes