Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Urruticoechea: "Existe posibilidad de construir el estadio pero no es con el diseño previsto"

por Marisel Venegas

A través de un audio que ha circulado por redes sociales, el diputado le indica a dirigentes deportivos de la ciudad de Los Ángeles que el estadio se podría construir pero no con el diseño original.

6.6 Urruticoechea /

Muchas han sido las personas y autoridades que se han manifestado en favor de la restitución de los fondos para el estadio de Los Ángeles, pero el que no había emitido alguna opinión es el diputado Cristóbal Urruticoechea, quien mediante un audio que se ha compartido por redes sociales, le afirma a dirigentes deportivos de la comuna de que el estadio se puede construir pero con un diseño distinto al previsto.

"Don Ricardo, le comento que ha abierto una posibilidad sobre el estadio de Los Ángeles. Ahora no es exactamente igual como se tenía en el diseño previsto, pero sí es un estadio con poco menos de capacidad pero es un estadio FIFA, con todos los requerimientos que exigen". Estas fueron parte de las palabras del diputado de RN.

El diputado indicó que este lunes tendría -junto a otras autoridades- una reunión con la ministra del Deporte y que se zanjarían estas dudas sobre el recinto deportivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto