Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OMS afirma que "quizás nunca haya una solución" contra el Covid-19

por Prensa La Tribuna

Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que quizás nunca haya una "solución mágica" contra la pandemia de covid-19, a pesar de la carrera en curso para obtener una vacuna.

pexels-cottonbro-3951600 /

"No hay solución y quizás nunca la haya", declaró el director general de laOMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea, al referirse a una respuesta que termine por completo con el virus que generó la pandemia.

Este lunes,la misión de la Organización Mundial de Salud concluyó el trabajo preparatorio para su investigación sobre el origen de la pandemia decovid-19, según la agencia de Naciones Unidas.

"El equipo de la OMS que viajó aChinaterminó su misión consistente a sentar las bases de los esfuerzos conjuntos para identificar los orígenes del virus",declaró el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea, precisando que "estudios epidemiológicos comenzarán en Wuhan para identificar la fuente potencial de infección de los primeros casos".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto