Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles detienen a hombre por homicidio ocurrido en febrero

por Marisel Venegas

Según informó la PDI la víctima fue abordada por el imputado mientras se trasladaba en su vehículo junto a su hermana, recibiendo una serie de disparos, uno de los cuales le causó la muerte.

Castañuela /

Detectives de la Brigada de Homicidios en Los Ángeles, capturaron a un hombre de 30 años, como autor del homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino de 27 años, ocurrido el pasado 14 de febrero en la población Los Escritores.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Quiroz explicó que: Tras cinco meses de indagatorias se logró acreditar la responsabilidad del imputado en los hechos, decretándose una orden de detención la que fue materializada en coordinación con el Ministerio Público, por los oficiales de ésta brigada en horas de la madrugada en la vía pública.

Cabe recordar que el hecho se suscitó en el mes de febrero cuando el imputado apodado El Castaña disparó en varias ocasiones desde un vehículo hacia el de la víctima, quien viajaba junto a su hermana. No obstante, uno de estos impactos balísticos le causaron la muerte al sujeto de 27 años, lo anterior presumiblemente, por un ajuste de cuentas.

El imputado quien presenta antecedentes anteriores por otros delitos como robo con fuerza y robo en bienes nacionales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su audiencia de control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto