Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: jefe de zona de Carabineros de Biobío se vio involucrado en accidente de tránsito

por Claudia Robles Maragaño

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias para aclarar responsabilidades individuales de los conductores, en esta colisión que dejó a cuatro personas lesionadas.

ACCIDENTE 2 /

Con heridas de diversa consideración resultaron al menos cuatro personas luego de verse involucradas en un accidente de tránsito ocurrido en horas de esta tarde, en la intersección de avenida Los Ángeles con Galvarino.

 /

Avenida Los Ángeles con Galvarino

En ese lugar, por causas que son investigadas por la SIAT de Biobío, impactaron dos vehículos particulares, en uno de los cuales viajaba -de acompañante- el general jefe de la Octava Zona de Carabineros, Luis Humeres, quien junto a otras tres personas, ocupantes del segundo vehículo involucrado, resultaron heridos.  

El comandante Juan Carlos Gilbert, subprefecto de los servicios de la prefectura de Carabineros de Biobío dijo que la SIAT investiga las responsabilidades individuales de los conductores y que dependiendo del carácter de las heridas, los antecedentes serán enviados a la Fiscalía o al Juzgado de Policía Local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto