suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: jefe de zona de Carabineros de Biobío se vio involucrado en accidente de tránsito

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias para aclarar responsabilidades individuales de los conductores, en esta colisión que dejó a cuatro personas lesionadas.


 Por Claudia Robles

ACCIDENTE 2

Con heridas de diversa consideración resultaron al menos cuatro personas luego de verse involucradas en un accidente de tránsito ocurrido en horas de esta tarde, en la intersección de avenida Los Ángeles con Galvarino.

Avenida Los Ángeles con Galvarino

En ese lugar, por causas que son investigadas por la SIAT de Biobío, impactaron dos vehículos particulares, en uno de los cuales viajaba -de acompañante- el general jefe de la Octava Zona de Carabineros, Luis Humeres, quien junto a otras tres personas, ocupantes del segundo vehículo involucrado, resultaron heridos.  

El comandante Juan Carlos Gilbert, subprefecto de los servicios de la prefectura de Carabineros de Biobío dijo que la SIAT investiga las responsabilidades individuales de los conductores y que dependiendo del carácter de las heridas, los antecedentes serán enviados a la Fiscalía o al Juzgado de Policía Local.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes