Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decretan duelo comunal en Santa Bárbara por pareja de adultos mayores que fallecieron por Coronavirus

por Constanza Reyes

El deceso de la pareja, que fue confirmado por la Autoridad Sanitaria, ha causado consternación en la zona precordillerana.

pexels-anna-shvets-3845126 /

Este miércoles, con sólo un par de horas de diferencia, una pareja de 64 y 65 años de edad, perdió la vida a causa del COVID-19, luego que nada más se pudiera hacer desde el punto de vista médico por salvarles la vida.

Si bien ambos permanecían internados en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, conectados a ventilador mecánico por varios días, no fue posible sacarlos del trance, transformándose en las primeras víctimas de la enfermedad en Santa Bárbara.

El deceso de este matrimonio, provocó gran consternación en la comunidad, tras su sepultación la tarde de ayer. El alcalde Daniel Salamanca informó a través de sus redes sociales que acompañó a la familia afectada en el Cementerio Municipal, en este difícil momento.

Debemos extremar las medidas sanitarias y el autocuidado, es fundamental para evitar otros contagios de Covid19, y el llamado a tomar conciencia por parte de la comunidad, lo letal que es esta pandemia, sostuvo el edil.

La autoridad también a través de su cuenta de Facebook, publicó Pedir a Dios le otorgue fortaleza a sus familiares y amigos, pues este hecho inédito gráfica la gravedad de esta enfermedad, la que ha ido sumando contagiados durante las últimas semanas. Cabe destacar que el Municipio decretó duelo comunal, ante este lamentable hecho que marcó una jornada de tristeza y pena, en la ciudad capital nacional de la miel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto