suscríbete al boletín diario

Noticias

Cursan sumario sanitario en contra de sala de juegos ubicado en el centro de Los Ángeles

Al interior de dicho local, se constató que había personas sin su mascarilla


 Por Constanza Reyes

tragatraga (1)

Dos equipos de la delegación provincial de salud se mantienen en el centro de Los Ángeles, fiscalizando el cumplimiento de las normativas COVID-19, considerando la alta afluencia de público que se puede apreciar en las principales calles de la ciudad.

Mirna Guriérrez, delegada (s) provincial de la Seremi de Salud Biobío, señaló que “estamos realizando una fiscalización en el centro de Los Ángeles, hace dos semanas estamos firmemente fiscalizando locales comerciales, y especialmente hoy día a las AFP y las aglomeraciones de personas que hay”.

Junto con ello, la profesional informó que “hoy día tenemos un tema con las salas de juego, donde tenemos un sumario sanitario en curso”, el que se inició en contra de una sala de juegos de máquinas tragamonedas por encontrar clientes en su interior sin mascarilla.

Recordemos que el funcionamiento de este tipo de locales ha generado inquietud especialmente en las autoridades, por tratarse de establecimientos no esenciales, que pudieran convertirse en foco de contagio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes