suscríbete al boletín diario

Noticias

Ministra del deporte abre posibilidad de financiamiento para el estadio angelino

Así lo confirmó la diputada Joanna Pérez y ante esta noticia el alcalde Krause agradeció la gestión de los políticos locales.


 Por Marisel Venegas

Estadio 1

Esta mañana la diputada Joanna Pérez anunció que tras una conversación con la Ministra del deporte Cecilia Pérez, esta habría manifestado su voluntad de concretar los recursos para el nuevo estadio de Los Ángeles. “He conversado con la Ministra del Deporte Cecilia Pérez con quien hemos coincidido en la necesidad de buscar alternativas de solución para la construcción del estadio de Los Ángeles, así también lo han manifestado parlamentarios y por cierto el Alcalde Esteban Krause, creo que también es muy necesaria una conversación con el Intendente quien ha manifestado esta voluntad de mantener financiamiento”.

Por su parte el edil de Los Ángeles dijo que “la noticia de que la ministra se está abriendo a la posibilidad de buscar los recursos para asegurar la inversión me parece muy bien, y agradezco a nuestros parlamentarios, vecinos, dirigentes, concejales y a todos quienes se han mostrado a favor de que esta obra se concrete” enfatizó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes