Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministra del deporte abre posibilidad de financiamiento para el estadio angelino

por Marisel Venegas

Así lo confirmó la diputada Joanna Pérez y ante esta noticia el alcalde Krause agradeció la gestión de los políticos locales.

Estadio 1 /

Esta mañana la diputada Joanna Pérez anunció que tras una conversación con la Ministra del deporte Cecilia Pérez, esta habría manifestado su voluntad de concretar los recursos para el nuevo estadio de Los Ángeles. "He conversado con la Ministra del Deporte Cecilia Pérez con quien hemos coincidido en la necesidad de buscar alternativas de solución para la construcción del estadio de Los Ángeles, así también lo han manifestado parlamentarios y por cierto el Alcalde Esteban Krause, creo que también es muy necesaria una conversación con el Intendente quien ha manifestado esta voluntad de mantener financiamiento".

Por su parte el edil de Los Ángeles dijo que "la noticia de que la ministra se está abriendo a la posibilidad de buscar los recursos para asegurar la inversión me parece muy bien, y agradezco a nuestros parlamentarios, vecinos, dirigentes, concejales y a todos quienes se han mostrado a favor de que esta obra se concrete" enfatizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto