Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 140 millones son destinados para el mejoramiento de los jardines infantiles de Villa Las Tranqueras y Villa Génesis

por Marisel Venegas

Con la firma del convenio entre Junji Biobío y la Municipalidad de Los Ángeles, se oficializó el traspaso de fondos para el mejoramiento integral de los jardines.

junji /

El subtítulo 33 del presupuesto de Junji, financia los proyectos de los sostenedores de establecimientos VTF para mejorar su infraestructura, cumpliendo con las normativas vigentes. Esto con el fin de que puedan optar al Reconocimiento Oficial, certificación del Ministerio de Educación que acredita la entrega de educación de calidad, en espacios educativos adecuados y equipos de trabajos competentes.

El alcalde Esteban Krause manifestó que se encuentra muy contento de que estos jardines infantiles puedan mejorar sus instalaciones, tanto en Villa Génesis como en Las Tranqueras, ya que son establecimientos que se encuentran ubicados en lugares sonde hay mucha población y que necesitaban un mejoramiento integral. "Es una tremenda noticia el que podamos mejorar estos jardines, me siento feliz por la comunidad y por todas las familias que verán mejorados los espacios para sus hijos".

En la ocasión se encontraba presente el seremi de educación Fernando Peña y la directora regional de Junji, Alejandra Navarrete.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto