Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Como "un acto delictual" calificó el gobernador de Biobío el nuevo atentado incendiario en la provincia

por Constanza Reyes

El hecho se registró la noche del miércoles, al interior de un sector rural de la comuna de Mulchén, donde dos camiones resultaron quemados

atentado / Imagen: Conexto

A eso de las 21 horas de ayer, Camino a Caledonia, en la comuna del Bureo, tres sujetos agredieron a dos conductores de la empresa Besalco, mientras realizaban tareas forestales, y posteriormente encendieron las cabinas de las máquinas, según estableció Carabineros.

Los dos trabajadores, aseguró el gobernador provincial de Biobío, Ignacio Fica, se encuentran en buen estado de salud, pese a que uno de ellos resultó con lesiones leves.

"Generaron un ataque incendiario a las cabinas de estos dos camiones, donde uno tiene daño total su cabina y el segundo camión tiene daño parcial", precisó la autoridad provincial.

"Descartar que no hay alusiones a conflictos mapuches y otros, este fue directamente un caso delictual, del cual nosotros estamos realizando todas las investigaciones del caso", recalcó Fica.

Finalmente informó que la BIPE de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido, por instrucción del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto