suscríbete al boletín diario

Noticias

Designan a nuevo SEREMI de Minería en Biobío

Luego de tres meses sin titular, asumió el ingeniero comercial Mauricio Soto Zerené, quien presenta experiencia principalmente en el área privada


 Por Constanza Reyes

Seremi-de-Minería-Bio-Bio-Mauricio-Soto-Zerene-e1596037113181-850x480

El Intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, informó que el Presidente de la República, designó a Mauricio Andrés Soto Zerené como Secretario Regional Ministerial de Minería en el Biobío.

Mauricio Andrés Soto Zerené es ingeniero comercial titulado de la Universidad del Desarrollo, y tesista MBA en la Universidad de Chile. Soto ha forjado su experiencia profesional en el sector privado y hasta ayer se desempeñaba en el Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur.

“Mauricio Soto es un joven y destacado profesional, que sin duda aportará una nueva mirada y enfrentará con energía los desafíos que tiene el Ministerio de Minería en el Biobío”, expresó el Intendente Sergio Giacaman.

Por su parte, el recién nombrado Secretario Regional Ministerial, agradeció la oportunidad, y dijo pondrá a disposición sus talentos para “poder poner en primer lugar a las personas de nuestra región y poder potenciar la vida de cada uno de ellos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes