suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles bajó del centenar de casos activos de Coronavirus, según MINSAL

El último reporte de la Autoridad Sanitaria asegura que la capital provincial de Biobío cuenta con 94 enfermos con posibilidad de contagiar


 Por Constanza Reyes

Medico-Enfermero-Coronavirus-A1

94 casos activos de COVID-19 presenta Los Ángeles este martes, según cifras del Ministerio de Salud, tras sumar 14 nuevos contagios.

Actualmente, de los 1.088 acumulados, menos de un centenar se encuentra en posibilidad de contagiar, vale decir, menos de la mitad de lo que llegó a presentar hace unas semanas en el peak de la enfermedad.

Otra de las novedades corresponde a San Rosendo, única comuna de la región del Biobío que no cuenta con casos activos, luego que el total de los 22 contagiados se recuperara, según criterios del MINSAL.

A nivel regional, la mayor cantidad de casos acumulados se concentra en Concepción con 1.535, Talcahuano con 1.096 y Los Ángeles con 1.088; mientras que las mayores tasas de incidencia radican en Alto Biobío, con un riesgo de enfermar de 248,0 casos por cada 10 mil habitantes; seguido por Antuco y Negrete, con 130,1 y 116,0 casos por cada 10 mil habitantes, respectivamente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes