Resumen noticioso

Concejo Municipal de Los Ángeles pide pronunciamiento a Intendente sobre reactivación económica local

En consideración que la actividad comercial, turística e industrial ha descendido, el cuerpo colegiado requirió a Sergio Giacaman trasparentar las políticas públicas para revertir el alicaído panorama.

Concejal Velasquez,
Concejal Velasquez / FUENTE:

Las distintas asociaciones de empresarios de la zona han dado a conocer las cifras en rojo para cada uno de sus rubros, como consecuencia de la pandemia por Coronavirus que atraviesa el mundo entero, y que no deja fuera a nuestro país, región y provincia.

En vista de aquello, el edil (DC) Eduardo Velásquez, informó que solicitó a través del Concejo Municipal, oficiar al intendente regional, a objeto de que nos dé a conocer cuál va a ser la política pública en materia de reactivación económica y de fomento de la actividad laboral, todo lo anterior dado que la realidad que estamos viviendo hoy en día es gravísima.

A juicio del concejal, el panorama queda en evidencia, al ver negocios cerrados, actividad turística prácticamente nula, y en consecuencia esta es una situación social que nos tiene muy complicados.

Por lo anterior, anunció que como concejo municipal vamos a requerir esos antecedentes, porque es imperativo establecer cuál va a ser la política de reactivación de la actividad muy deprimida, que es la actividad económica, comercial e industrial, y con esto mejorar la actividad laboral en la comuna de Los Ángeles, concluyó.

Etiquetas: