Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aprueban millonarios fondos para APR de Quiebrafrenos en Laja

por Benjamín Ahumada

En total serán más de 560 millones de pesos, que irán en directo beneficio de los vecinos del sector de Quiebrafrenos.

CORE /

Buenas noticias para más de 209 vecinos del sector de Quiebrafrenos, de la comuna de Laja, pues consejeros y consejeras regionales aprobaron la priorización del proyecto denominado Construcción servicio de agua potable rural, el cual tendrá fondos sectoriales por más de 567 millones de pesos.

Aprobamos esta priorización para abastecer de agua y ayudar a las familias que estaban esperando con ansias este tipo de iniciativas y acceder con equidad a servicios básicos tan importantes como es el agua potable, indicó Flor Weisse, presidenta del Core.

Esta importante inversión se suma a los más de 66 millones de pesos que los cores aprobaron para la priorización de proyectos de ingeniería para obras de Agua Potable Rural (APR), también con fondos sectoriales.

Se trata del proyecto Diseño de Ingeniería Mejoramiento y Ampliación en Servicio de APR de Santa Fe, en la comuna de Los Ángeles, por más de 32 millones de pesos, lo que favorecerá a más de 2148 beneficiados.

A lo anterior se suma Diseño de Ingeniería Mejoramiento y Ampliación en Servicio de APR de Antihuala -Temuco Chico- La Araucana, esta vez para la comuna de Los Álamos, por más de 34 millones de pesos lo que beneficiaría a más de 4.800 personas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto