suscríbete al boletín diario

Noticias

Formalizan por "homicidios frustrados múltiples" a colombiano que protagonizó balacera en Los Ángeles

El hecho se registró la tarde del viernes en el sector norponiente de la ciudad


 Por Constanza Reyes

detenido

La tarde del viernes, mientras se encontraba en el antejardín de su vivienda ubicada en Avenida Bombero Rioseco y a plena luz del día, una mujer de 50 años fue abordada por dos sujetos, que se movilizaban en un vehículo, quienes realizaron 15 disparos contra su domicilio.

Dos de ellos, impactaron en uno de sus brazos y le provocaron una lesión de carácter reservado. Los victimarios huyeron, sin embargo uno de ellos, un ciudadano colombiano, identificado como Moisés Bastardo Bastardo, fue detenido más tarde por Carabineros.

Según se informó desde el Ministerio Público, este sábado pasó a control de detención y se le formalizó por “homicidios frustrados múltiples”, considerando que al interior de la vivienda había más personas, quienes, eventualmente, también podrían haber resultado afectadas por el tiroteo.

Si bien se declaró ilegal la detención del hombre, y no se acogió la solicitud de prisión preventiva, de todas formas se mantiene privado de libertad, a la espera que la Corte de Apelaciones de Concepción decida su situación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes