suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Deportes Iberia vuelve hoy a los entrenamientos

A través de un comunicado público, el club angelino anunció que cumplen con todas las condiciones establecidas por la ANFP para tales efectos


 Por Constanza Reyes

Iberia

Alejados desde Marzo de las canchas, el plantel azulgrana está listo para retornar, luego que los jugadores se efectuaran un examen preventivo de COVID-19, al que dieron todos negativo.

“El plantel profesional, cuerpo técnico y administrativo del club, fueron sometidos a la toma del test rápido igG/igM, arrojando resultados negativos en la totalidad de las personas testeadas”, indicaron a través de un comunicado.

En vista de lo anterior, hoy, y adoptando todas las medidas que indican los protocolos médicos y sanitarios, se retomarán lo entrenamientos “con miras al inicio del campeonato de segunda división profesional”, concluye el escrito.

Similar es el caso de otro representante de la región en la tercera categoría del fútbol profesional, Deportes Concepción, el cual anunció la toma de exámenes a sus jugadores, para volver a los entrenamientos, este fin de semana, en sus campos deportivos en Nonguén.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes