Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Director del Servicio de Salud Biobío deja repartición para asumir cargo en la Superintendencia del ramo

por Constanza Reyes

Rodrigo Sierra dejará la repartición donde se ha desempeñado por nueve años, para asumir este nuevo desafío profesional

Rodrigo-Sierra-SSBB-1 /

A través de un comunicado de prensa, el Servicio de Salud Biobío informó que el director Rodrigo Sierra dejará el cargo que ostentó durante dos años, y la repartición donde se desarrolló profesionalmente casi por una década.

"Tras recibir el llamado desde el gobierno central para cumplir nuevas funciones en el ámbito de la salud pública; el director del Servicio de Salud Biobío,  Rodrigo Sierra Contreras, deja su actual cargo para trasladarse hasta Santiago y desempeñar allí nuevas labores profesionales", explica el escrito.

Ahora, el ingeniero, asumirá un nuevo desafío profesional en la Superintendencia de Salud ocupando el cargo de jefe de División de Administración y Finanzas.

Al respecto, Sierra indicó que no ha sido fácil tomar esta decisión, son muchos años los que llevo en el Servicio de Salud Biobío y uno crea vínculos laborales y personales importantes  que han permitido desarrollar un trabajo destacado en favor de la salud de las personas de la provincia. Ese ha sido siempre mi norte, trabajar por una mejor salud, y por eso he aceptado este nuevo desafío laboral porque sé que desde allí podré continuar aportando y cumpliendo con ese objetivo. Agregó que Este cambio lo veo como una tremenda oportunidad de poder llevar mi experiencia de trabajo en provincia hasta el nivel central, a las políticas públicas y con ello al país.

Rodrigo Sierra, ingeniero civil industrial, asumirá su nuevo cargo  a partir del próximo 1 de agosto, quedando  como director subrogante del Servicio de Salud Biobío, el actual jefe del Dpto. de Auditoria, ingeniero comercial, Juan Carlos González Campos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto