Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Omil Yumbel capacitó a mujeres jefas de hogar en taller de apresto laboral

por Marisel Venegas

Por medio de una plataforma Online, 18 participantes del programa municipal aprendieron sobre este importante documento de postulación.

omil yumbel /

No dejar de aprender y estar actualizadas en materias laborales para alcanzar un nuevo trabajo a futuro, fue el objetivo de las mujeres de Yumbel que participaron esta semana del taller de apresto laboral dictado por OMIL.

Por medio de la plataforma Online, 21 participantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar se capacitaron sobre la correcta elaboración de un curriculum, habilitaciones laborales, presentación en una entrevista y conocieron las redes de apoyo en la búsqueda de empleo.

Sobre esto Evelyn Jofré de Omil Yumbel comentó que este taller busca mantener actualizados los conocimientos en cuento a la elaboración de un buen Curriculum, por ello nos mantiene contentos que una parte importante de nuestras vecinas se sume a esta iniciativa.

La jornada se realizó con un completo programa de actividades donde las usuarias sumaron conocimientos acordes a las exigencias del mundo laboral.

Este taller que busca orientar y motivar a las usuarias y vecinos de la comuna forma parte de una serie de actividades que se estarán realizando en las siguientes semanas en la comuna santuario para los vecinos.

Según relataron las participantes se sienten agradecidas, ya que esta jornada les permite estar más preparadas ante posibles oportunidades que se presenten en los siguientes meses, y representa la esperanza de tener una vida mejor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto