suscríbete al boletín diario

Noticias

"Más Agro Biobío" invita a su ciclo de talleres sobre innovación y emprendimiento


 Por Prensa La Tribuna

+agro

Con el objetivo de generar un espacio de conversación, co-creación, colaboración y nuevas propuestas para generar capital social y expandir su desarrollo, Irade y Corfo Biobío invitan al ciclo de talleres “Más agro Biobío” del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación Regional.
La primera actividad se desarrollará este jueves 23 de julio a las 9:30 horas, y se denomina “Mercado y Sustentabilidad: Nuevos desafíos para el Agro”, a cargo de Isabel Quiroz, ingeniero agrónomo y Directora Ejecutiva de iQonsulting en el Agro.

Según lo indicado por Farid Herrera Ismail, Coordinador de proyectos,”‘Más Agro Biobío” tiene por finalidad crear oportunidades de crecimiento en la provincia a través de la innovación abierta y la atracción de talento enfocada al sector agroindustrial.Además, pretende crear oportunidades de crecimiento y mejora en un sector fundamental para la economía de la región, pero con procesos que están marcados todavía por la falta de tecnología”.

“El proyecto nace para enfrentar los diversos retos que enfrenta el sector agrícola. El cambio climático, la escasez de recursos y la mejora de procesos son algunos desafíos que se deben poner en conocimiento para llegar a un futuro próspero a nivel productivo”,añadió.

Más información en la página www.masagrobiobio.cl.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes