Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comenzó juicio oral en contra de un hombre que mató a la pareja de su ex cónyuge en Quilleco

por Constanza Reyes

Se estima que el proceso se extenderá al menos una semana, ya que una treintena de testigos declarará en la causa

DETENIDOS (16) /

Esta mañana, se inició -vía online- el juicio oral en contra de D.H.F.S, de 43 años,imputado por el crimen de Braulio Arévalo Oliva de 29 años, hecho de sangre que ocurrió en Septiembre del año 2017 en la comuna de Quilleco.

El autor confeso del crimen, junto con ocasionar la muerte instantánea de la víctima, golpeó a su ex mujer, y cometió desacato al acercase a su vivienda, ya que estaba vigente una orden de alejamiento, a raíz de hechos anteriores de violencia intrafamiliar.

Tras permanecer recluido en el Centro de Detención Penitenciaria de Yumbel, a la espera del juicio oral en su contra, la defensa de D.H.F.S presentó nuevos antecedentes, que aplazaron la realización del juicio oral, que ahora además, se ve postergado por motivos sanitarios.

Finalmente esta mañana se inició el jucio, el que se estima se extenderá al menos por una semana, ya que una treintena de personas prestará declaraciones en la causa.

Fiscalía pide una pena de 15 años y un día de presidio mayor en su grado máximo por este delito, y a ello se suma, la pena por agresiones menos graves contra su ex mujer, y desacato.

Fotografía de contexto

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto