Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Diputada Pérez se opone al retiro de fondos para la construcción del estadio angelino

por Marisel Venegas

La parlamentaria argumentó que estos recursos estaban en la ley del presupuesto del Gobierno Regional y del Instituto Nacional del Deporte para el año 2020, por lo que deberían dar cuenta de esta rebaja.

Joanna-Pérez /

La diputada Joanna Pérez explicó que "estos son recursos que dejamos aprobados cuando yo era Secretaria Ejecutiva del Consejo Regional del Biobío y conozco perfectamente la historia y el obstruccionismo del actual Gobierno a este proyecto".

La parlamentaria del distrito 21 rechazó el anuncio y señaló "yo me opongo rotundamente a la decisión del Gobierno de Sebastián Piñera de retirar el compromiso de recursos para el Estadio de Los Ángeles. Este es un proyecto que ha solicitado toda la comunidad, aquí necesitamos tener grandes obras especialmente luego de esta pandemia para reactivar económicamente a las regiones, las provincias y las comunas. Justamente con una buena inversión que entregue una gran cantidad de empleos y que tenga una proyección a mediano y largo plazo".

Pérez hizo hincapié en que parte de estos recursos estaban en la ley de presupuesto del Gore e IND 2020, por lo que tendrán que dar cuenta de esta rebaja y lo que proyectamos para el 2021 en la misma ley, por lo que hay que dar muchas discusiones aún.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto