Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel intensificará controles preventivos en ingresos a la comuna

por Marisel Venegas

Esta medida fue solicitada por el alcalde Juan Cabezas Vega a las autoridades, como una forma de evitar que se sigan propagando los contagios de covid.

controles yumbel /

El día jueves comenzaron a desarrollarse en la comuna santuario estrictos controles preventivos, los que son realizados en coordinación con el Ejército, Carabineros, la Autoridad Sanitaria y personal municipal.

Estos controles estarán siendo efectuados en los principales accesos a la comuna, como una medida de protección a la ciudadanía, que evite que se propague el virus del Covid-19. Vamos a realizar estos importantes y necesarios controles en los tres ingresos de la comuna, además realizaremos operativos en distintas localidades, con el objetivo de no aumentar los casos en los próximos días. Agradezco a todos quienes comienzan a cumplir esta función y con todo esto, esperamos que las personas no vengan a pasear a la comuna, porque necesitamos disminuir estos índices" explicó el jefe comunal, Juan Cabezas.

En tanto desde el Destacamento de Montaña N° 17 de Los Ángeles el comandante Iván Aguilera expuso que aquí es destacable la determinación del municipio de participar con una importante cantidad de personal para realizar este control, donde además va a participar Carabineros, Ejercito, PDI, Seremi de Salud y los mismos yumbelinos, viéndose la presencia de ciudadanos que cuidan a otros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto