suscríbete al boletín diario

Noticias

Yumbel intensificará controles preventivos en ingresos a la comuna

Esta medida fue solicitada por el alcalde Juan Cabezas Vega a las autoridades, como una forma de evitar que se sigan propagando los contagios de covid.


 Por Marisel Venegas

controles yumbel

El día jueves comenzaron a desarrollarse en la comuna santuario estrictos controles preventivos, los que son realizados en coordinación con el Ejército, Carabineros, la Autoridad Sanitaria y personal municipal.

Estos controles estarán siendo efectuados en los principales accesos a la comuna, como una medida de protección a la ciudadanía, que evite que se propague el virus del Covid-19. “Vamos a realizar estos importantes y necesarios controles en los tres ingresos de la comuna, además realizaremos operativos en distintas localidades, con el objetivo de no aumentar los casos en los próximos días. Agradezco a todos quienes comienzan a cumplir esta función y con todo esto, esperamos que las personas no vengan a pasear a la comuna, porque necesitamos disminuir estos índices” explicó el jefe comunal, Juan Cabezas.

En tanto desde el Destacamento de Montaña N° 17 de Los Ángeles el comandante Iván Aguilera expuso que “aquí es destacable la determinación del municipio de participar con una importante cantidad de personal para realizar este control, donde además va a participar Carabineros, Ejercito, PDI, Seremi de Salud y los mismos yumbelinos, viéndose la presencia de ciudadanos que cuidan a otros”.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes