Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos del El Huertón solicitaron arreglo de camino que estaría muy deteriorado producto de las inclemencias del tiempo

por Marisel Venegas

Ante esta problemática que afecta a la comunidad de ese sector la dirección de vialidad local indicó que se tomarán las medidas necesarias para subsanar cuanto antes la situación.

El huerton 1 /

Debido a las intensas lluvias que se han registrado durante el mes de junio y julio en la zona, los vecinos del sector de El Huertón, en la comuna de Los Ángeles, solicitaron que la dirección de vialidad les pueda reparar cuanto antes el camino, ya que indican que como se encuentra actualmente, es intransitable para vehículos menores que no posean la tracción 4x4. Así lo manifestó Cristian Valdebenito.

"Estamos en una situación muy mala con el camino, por eso hemos hecho pública la situación que vivimos, esperamos que se pueda reparar en lo pronto esta problemática y que vialidad nos ayude con este camino y no sólo con pasar la maquinaria" explicó el vecino.

Cristián Delgado, delegado provincial de vialidad en Biobío, indicó que debido a las intensas lluvias que se han registrado ha sido imposible realizar trabajos para subsanar esta situación, pero que a penas las condiciones del tiempo lo permitan se realizarán trabajos en el camino.

Delgado indicó también que este camino en particular ha sido afectado debido a que hay un tránsito constante de camiones con remolacha, y que ellos esperan poder, una vez que finalice esta cosecha colocar material más duradero que permita un tránsito adecuado a las familias del sector.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto