suscríbete al boletín diario

Noticias

Mineduc abrió proceso extraordinario para postular al CAE 2020

La postulación debe realizarse en fuas.cl y el plazo para realizar el trámite vence el 27 de julio.


 Por Marisel Venegas

18-08-2015_16-55-30estudiantes

A través del sitio web www.fuas.cl, se puede postular hasta el 27 de julio. El proceso excepcional de postulación online al Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores (Crédito CAE), es para que  estudiantes de la Educación Superior que no hayan postulado anteriormente a los beneficios estudiantiles para este año 2020, puedan acceder a este financiamiento para el segundo semestre del año.

Actualmente, más de 761 mil estudiantes cuentan con gratuidad, becas y/o créditos. Si a ellos su suman cerca de 130 mil jóvenes que podrían acceder al Crédito CAE en este nuevo proceso de postulación, se estima que el 80% de los estudiantes de la Educación Superior dispondría este año de un apoyo estatal para cursar su carrera en la Educación Superior.

Las postulaciones se realizan de manera online, a través del sitio www.fuas.cl. En el formulario, los interesados deberán registrar los ingresos de los integrantes del grupo familiar tanto en 2019 como en los 6 primeros meses de este año para acreditar así que pertenezcan al 90% de menores ingresos del país.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes