Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con tres detenidos terminó operativo policial nocturno en Los Ángeles

por Constanza Reyes

Incumplimiento de las normas sanitarias, conducción bajo la influencia del alcohol y no contar con documentación vehicular, son parte de las faltas que se constataron en distintos sectores de la ciudad

1 /

Luego que la noche del miércoles se reportaran disparos en diversos sectores de la capital provincial de Biobío, asociados a un funeral de alto impacto en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles, 24 horas después. representantes del ejército, de ambas policías y el gobernador de Biobío Ignacio Fica, protagonizaron un operativo.

Este procedimiento partió cerca de las 22 horas, y el punto de encuentro fue calle Colo Colo, a pasos del mencionado sector habitacional, donde se llevaron a cabo diversos controles.

Precisamente en este lugar se aprehendió al conductor de una moto que circulaba sin salvoconducto ni papeles del vehículo, además evidenciaba una notoria actitud alcoholizada. Antes de ser fiscalizado, intentó que los vehículos policiales le abrieran el paso tocando la bocina, una hora después del toque de queda.

"Al ser detenido no mantenía ningún tipo de documentación personal ni salvoconducto, por lo que fue detenido por el delito 318 del código penal. Asimismo detectamos que tenía hálito alcohólico, así que se realizará el procedimiento correspondiente para esta situación", relató In-Situ el Capitán Jorge Pohl, mientras subían la moto scooter del detenido a un carro policial.

Es parte de lo ocurrido anoche en el operativo, que pretende anteceder a muchos más, para brindar mayor sensación de seguridad a las personas, aseguró Fica, quien enfatizó que "estamos desplazándonos por distintos puntos para fiscalizar el cumplimiento del toque de queda y evitar delitos que se han hecho reiterativos en Los Ángeles, para así reforzar el trabajo que ya se ha hecho al respecto".

Revisa algunas de las imágenes que dejó el operativo...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto